BIOGRAFÍA

Aroa10

Aroa Fernández (Madrid, 1987). Si tuviésemos que elegir una sola palabra para definir la carrera musical de Aroa, ésta sería “perseverancia”. La artista madrileña empezó a cantar tan pronto como echó a andar. Relacionada con la música de diferente estilos,  Aroa empieza a convertirse en una gran aficionada. Años después, empezó a trabajar su oído de manera autodidacta y  la cogieron para formar parte del coro “Black Light Gospel Choir”. Es a sus 21 años cuando de verdad comienza su carrera artística, que tras subir unos videos caseros a Youtube se puso en contacto con ella Juan Pedro QuAroa9irós,  que estaba buscando corista para un proyecto. A raíz de este mensaje su carrera cambió por completo, porque ahí empezó a trabajar como vocalista y corista de diferentes artistas.

Aroa Fernández decide lanzar su primer trabajo en solitario después de haber recorrido numerosos estudios de grabación, escenarios y haber salido en las principales emisoras de radio españolas, con una trayectoria musical mas sólida, escribiendo su propia música y deseando tener un sitio para ella.

Aroa Fernández nos presenta su primer disco en solitario “Mi alma no está en venta”, con un estilo personal, versátil, y elegante, fusionado entre los estilos musicales en los que se ha sumergido desde siempre y así nos lo quiere hacer llegar.