Aroa-Cabecera

Aroa Fernández lanza “Mi alma no está en venta” como primer álbum discográfico en solitario

Disco a la venta en las principales plataformas online el próximo 28 de octubre.

La cantante madrileña Aroa Fernández presenta su primer trabajo discográfico bajo el título de “Mi alma no esDISCO A LA VENTA AROA FERNÁNDEZtá en venta”. Un trabajo con 10 temas en los que su voz, siempre fusionada al flamenco, y con un toque de pop y soul le acerque a todo tipo de público, descubriéndonos su marca de identidad en sus temas “Hasta la Luna Bailará” y “Llegaste a Mí”.

Aroa Fernández presenta así su nueva apuesta musical bajo una producción dirigida y realizada por Juan Pedro Quirós, Diego Magallanes y Antonio Maldonado para la discográfica Albert Producciones, con la colaboración de excelentes músicos de la talla de Yeray Cortés, Juan Debel, Rafa Campos, Alberto Fernández y José Aser, entre otros.

En este disco además de contar con el apoyo de Juan Pedro Quirós y relevantes músicos, le avala en esta nueva e importante etapa la empresa madrileña Albert Producciones, que serán los encargados de llevar el arte de Aroa Fernández a todos los rincones de España.

La carrera de Aroa Fernández sigue sumando éxitos a día de hoy gracias al apoyo que está teniendo por parte de su público entusiasta que ha sido testigo de su gran abanico de registros musicales y de sus más de 1000 conciertos por toda España con los que ha crecido profesionalmente gracias a las voces que ha interpretado junto a otros artistas de renombre. En sus actuaciones ha ofrecido los éxitos que ella misma ha versionado a lo largo de estos años junto a sus compañeros y como ejemplo de ello está su tan sonado “Amor Gitano”, producto de esta canción se la conoce como la Beyoncé de Radiolé.

Categories: Noticias